Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ustedes saben que regularmente no escribiría sobre esto, ya que se trata de algo que cae en las vías de lo ilegal, sin embargo lo haré por varias razones, para empezar por una campaña sorpresa que empezaremos dentro de poco si logramos conseguir suficiente apoyo y también, por cuestiones de festividades: No todos los días se acaba el año!! :P Así que por eso mismo, lo despediremos con un "regalo" especial y es ésta entrada.
Aclaraciones: El contenido de este post tiene fines didácticos, el uso que le des a lo que aquí te enseñemos es tu responsabilidad, recuerda que robar claves WiFi para tener "Internet Gratis" es ilegal y podría acarrearte consecuencias. De igual manera, si quieres evitar ser víctima de este tipo de Hacking, te invitamos a leer este otro post acerca de cómo proteger y aprovechar tu Red al Máximo; Para fines de comodidad, usaré Mandriva como distribución ejemplo, este tutorial puede seguirse usando cualquier distro cambiando los comandos adecuados según corresponda (Más que nada, cambian los comandos para instalación de paquetes)

Continúa aquí.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política