Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Además, Prey está licenciado open-source y se encuentra disponible para PCs (con Linux, Windows, o Mac) y smartphones, de forma gratuita hasta un máximo de 3 dispositivos. Si quieres disponer de Prey en más de 3 dispositivos, tienes que contratar una de las cuentas Pro, que tienen un coste en función de los servicios avanzados que quieras adquirir.

La forma de funcionar de Prey es sencilla: lo descargas de su sitio web y lo instalas en un PC o smartphone. Prey quedará instalado y a la espera de recibir una señal que lo haga ponerse en marcha y realizar su trabajo para poder localizar el dispositivo. Esta señal puede ser enviada a través de Internet o por SMS, y hará que Prey envíe suficiente información sobre el dispositivo como para poder recuperarlo, además de poder realizar otras acciones específicas sobre el equipo.

Entre las acciones que Prey puede desencadenar tras dicha señal está el enviar las direcciones IP desde las que el caco se ha conectado, los procesos que está llevando a cabo, pantallazos, fotografías desde la cámara del dispositivo o webcam, triangulación a través de WiFi, etc.

Más información y descargas en la web de Prey.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política