Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En las últimas 48 horas se está produciendo un ataque masivo de "phishing" contra Caja Madrid, con distintas páginas web falsas que simulan ser de la entidad, según ha alertado la Asociación de Internautas AI). sigue...)
La AI explica en un comunicado que el ataque se está produciendo en estos momentos con la recepción masiva de un correo electrónico que simula proceder de Caja Madrid. Este e-mail puede contener los siguientes enlaces que envían al usuario a una web falsa de la entidad: http://24.185.80.60:180/r1/cm/, http://211.213.6.2:180/r1/cm/, http://www.cajamadrid.es.cajamadrid.portal.dllexec.org/r1/cm/ y http://www.cajamadrid.es.cajamadrid.portal.sexy-nikky.com/r1/cm/.

La asociación aconseja no contestar nunca a este tipo de correos electrónicos, ni tampoco ir a los enlaces que contienen. Caja Madrid, por su parte, recuerda que nunca solicita a sus clientes que revelen sus claves personales y confidenciales mediante teléfono, e-mail o fax. "Exclusivamente se solicitan de una forma segura los datos de acceso en: https://oi.cajamadrid.es", advierte.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías