Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un artículo que va a ser publicado en la revista American Journal of Psychology ha revelado que las mujeres se sienten atraídas por el olor de las bolsas antiestáticas, sí sí, esas bolsas en las que vienen protegidas las tarjetas gráficas, placas bases y diversos componentes de ordenador.

Los psicólogos saben perfectamente la importante fuerza que tienen los aromas y olores para modificar los niveles iniciales de atracción sexual entre machos y hembras, siendo estos efectos muy fuertes en las féminas. La metodología del estudio en cuestión fue simple, los investigadores expusieron a un grupo de mujeres a varios aromas en silencio y una habitación oscura, para potenciar el olfato, y posteriormente tomaban una muestra de saliva comprobando los niveles de testosterona.

Según la Dra. Megan Wang de Berkley “en prácticamente todos los casos, la atracción fue mayor cuando las mujeres fueron expuestas a aromas de bolsas antiestáticas o soldador que cuando fueron expuestas a feromonas del propio cuerpo o al jabón corporal ‘Axe’. Realmente no tenemos ninguna explicación de porqué ha pasado esto“.

Tened cuidado con lo que hacéis con las bolsas antiestáticas de vuestros equipos y componentes =).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 679 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política