Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Publicada la nueva versión RC1 de FacturLinEx 2.0. En esta nueva versión, se ha cambiado todo el entorno de desarrollo, esta se ha realizado con Object Pascal en su versión libre Free Pascal Compiler y se ha utilizado como IDE de desarrollo la del proyecto Lazarus. Esta nueva versión se ha realizado desde cero, y aunque esta aún en su versión RC1, ésta incluye nuevas funcionalidades y mejoras. También está disponible una versión para Win32». Por ser una aplicación de código abierto, la cual permite por la parte principal una vía potencial de negocio para los programadores, por lo de dar soporte y adaptaciones particulares, y por otro lado, el servir de muestra para quien esté aprendiendo a programar una aplicación sencilla.

De todos modos, a pesar de conocer el Pascal desde hace más de 20 años (Turbo Pascal 3.02 en amarillo y negro), es un lenguaje que me parece arcaico y perfectamente evitable excusas para rvr).

Vía Barrapunto.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 429 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías