Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Gobierno de España a través del antreproyecto de la llamada Ley de Economía Sostenible, permitirá el corte del servicio de Internet para "La salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual". Para ello modificará el artículo 8.1 de la LSSI que ahora solo prevee cuatro supuestos. De esta manera el Gobierno se desmiente cuando afirmó que no perseguiría a los internautas, sino que presionaría a los centros de descargas. Fuente: El Pais, Libertad Digital, BandaAncha y El Mundo.
Actualización: RTVE.es recoge varias declaraciones: «[David] Bravo aclara a rtve.es que esta modificación no afecta directamente a los internautas que consultan estas páginas sino a los "prestadores de estos servicios, los responsables de estas páginas con enlaces P2P, que son a los que va dirigida esta ley". [...] Javier de la Cueva, abogado especializado en propiedad intelectual, explica en declaraciones a rtve.es que los "legisladores son idiotas porque no saben cómo funciona internet". [...] "Es una vuelta a la Prehistoria", añade de la Cueva que afirma contundentemente que "un enlace jamás vulnera la propiedad intelectual"».

Vía Linuxparty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política