Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Resumen: Aprende a usar la herramienta de clonación de Software de código abierto "Clonezilla Live", para convertir su servidor físico en otro virtual. En concreto, verá cómo llevar a cabo un examen la migración del sistema físico al virtual utilizando un método basado en la imagen. Gracias a dos conceptos de gerencia del centro de datos, hoy en día la economía y la informática verde de virtualización de servidores es un tema candente en el mundo de las TI y una gran cantidad de proveedores de hardware y software están ofreciendo diversas soluciones.

Las soluciones de virtualización pueden tener varias ventajas: se puede migrar fácilmente una máquina virtual de un servidor a otro, le permite tener a su disposición, como fichero una una imagen virtual, copia reproducible para, por ejemplo, desarrollo de software y pruebas.

Continúa en LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política