Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Una empresa dice que ha puesto a la venta la primera casa impresa en 3D en los Estados Unidos ”, informa CNN. " Este es el futuro , no hay duda al respecto", dice Kirk Andersen, director de operaciones de SQ4D Inc.

Casa impresa en 3D
SQ4D utiliza métodos de construcción automatizados, o impresión 3D, para construir estructuras y viviendas... La empresa puede configurar su Sistema de construcción robótico autónomo en un sitio de construcción en seis a ocho horas. Luego coloca hormigón capa por capa, creando la base, los cimientos de una casa y las paredes interiores y exteriores de la estructura... "

El costo de construcción es un 50% más económico que el costo de viviendas comparables recién construidas en Riverhead, Nueva York, y 10 veces más rápido", dijo Stephen King, el agente de Zillow Premier que tiene la lista de casas en 3D...

"Quiero que la gente no tenga miedo a la automatización... es solo una herramienta diferente y un método diferente. Pero sigue siendo el mismo producto; al final del día todavía estamos construyendo una casa", dice Kirk Andersen, el director. de operaciones en SQ4D...

"Podemos hacer las cosas más asequibles y seguras. Podemos usar la tecnología para abordar la falta de vivienda y ayudar en el alivio de desastres de una manera ecológica", dijo Andersen.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 1416 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías