Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

© danielmarven / twitter

Elon Musk, reconocido por su trabajo pionero en vehículos eléctricos y exploración espacial, ha aparecido recientemente en los titulares por sus interacciones con robots humanoides. Sus publicaciones en las redes sociales que lo muestran besando a estos robots han dejado a muchas personas desconcertadas y preguntándose sobre el futuro de las relaciones entre humanos y robots. Algunos incluso especulan sobre una posible esposa robot que Musk ha insinuado.

 

Las imágenes, tomadas originalmente por el artista Pablo Guerrero, se volvieron virales recientemente después de que el usuario de Twitter Daniel Marven las compartiera en línea. Las imágenes muestran a Elon Musk participando en interacciones íntimas con cuatro robots femeninos diferentes, y su lanzamiento ha coincidido con el debut del robot humanoide de Tesla, Optimus, dando sus primeros pasos. Esto solo se ha sumado a la fascinación que rodea la situación.Aunque las imágenes han causado revuelo en las redes sociales, es importante tener en cuenta que las cosas no siempre son lo que parecen. Las circunstancias que rodean estas fotografías inusuales indican que puede haber más en la situación de lo que parece inicialmente. No está claro si estas muestras de afecto son una expresión genuina de interés romántico o parte de una iniciativa artística o de marketing más amplia.

© danielmarven / twitter

Mr. Marven escribió: 'Es el primer robot que se ha fabricado diseñado específicamente con inteligencia artificial, con la personalidad y las características de la mujer con la que sueña... que no se encuentra en ninguna persona normal, porque claro, no hay una persona normal que tenga todas las especificaciones requeridas".

Según él, 'Catnilla' es un robot alimentado por energía solar que no requiere carga y está equipado con capacidades sensoriales que le permiten experimentar emociones como la felicidad y la tristeza.

© danielmarven / twitter

En respuesta a los retratos únicos de Musk generados por IA, los usuarios de Twitter se apresuraron a ofrecer sus reacciones, lo que provocó una ráfaga de comentarios cómicos y conjeturas. Un individuo comentó ingeniosamente : "Bueno, bueno, bueno... ¿qué tenemos aquí?"

© danielmarven / twitter

Durante la reciente reunión de accionistas de Tesla, el CEO Elon Musk compartió un impresionante video de los robots Optimus de la compañía en acción, destacando los notables avances realizados desde el debut del prototipo en el Tesla AI Day del año pasado.

Las imágenes muestran cinco robots Optimus caminando y ejerciendo sus capacidades, incluida la recuperación de elementos, la finalización de tareas y la utilización de dispositivos Tesla. La impresionante demostración sirve como testimonio del compromiso continuo de Tesla con la innovación y el avance tecnológico.

Mientras Elon Musk continúa superando los límites con sus ideas innovadoras y avances tecnológicos, el mundo se pregunta: ¿el beso del robot fue un mero truco publicitario o una señal de lo que vendrá? Cualquiera que sea la respuesta, una cosa es cierta: el futuro se  ve más brillante que nunca.

Crédito de la foto de vista previa danielmarven /

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías