Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los condones has sido una excelente opción para las relaciones sexuales sin compromiso. No solamente porque evitan que el semen se introduzca en la vagina, sino que también nos protege de enfermedades de transmisión sexual.

Pero con todo y esas ventajas, también existen sus inconvenientes. Y es que a muchos hombres no les gusta usar condón porque aseguran que no se siente lo mismo, por lo tanto les quita placer durante el acto sexual, otros tantos aseguran que se siente igual; a pesar de que existen distintos modelos, texturas y grosores, para facilitar el placer. Lo cierto es que por evitar los problemas consecuentes de no usar condón, es mejor usarlo.

Para aquellos que no les gusta la sensación del condón convencional, hay buenas noticias. Resulta que investigadores australianos de la Universidad de Wollongong han propuesto desarrollar condones de hidrogel, un material muy resistente, elástico y delgado, perfecto para los propósitos del preservativo.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 529 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política