Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La República Popular de China, conocida comúnmente como China, es el estado más poblado del mundo con más de 1.300 millones de personas, y Shanghai, con una población de 19 millones, es la ciudad más poblada de China y la ciudad más poblada en el mundo.

En la última década, las ciudades de China crecieron a una tasa promedio de un 10% anual. Sin embargo, entre 1978 y 2009, la tasa de urbanización del país aumentó del 17,4% al 46,8% a escala sin precedentes en la historia de la humanidad. Estos cambios, y la falta de espacio provoca una gran demanda de oficinas y casas, Según Emporis, hay 7.650 rascacielos en Hong Kong, que pone la ciudad en la parte superior del ranking mundial. Treinta y seis de los 100 más altos edificios residenciales del mundo están en Hong Kong. Hay más gente en Hong Kong viviendo o trabajando por encima del 4º piso que en cualquier otra parte del mundo, por lo que es la ciudad más vertical del mundo.

Más información (e impresionantes fotografías) aquí.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política