Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A mi me gustan más los arcos... Pero no me disgustan las armas de fuego y me gusta la caza, hay que reconocer el hecho de que detrás de ellas hay mucha tecnología y a veces nos puede sorprender, para bien y para mal, lo que se puede hacer con ella. Bajo el nombre de TrackingPoint, esta compañía afincada en Austin ha creado lo que se conoce con el nombre «Precision Guided Firearms» o lo que es lo mismo: rifles de caza que nos ayudan con la tarea de apuntar para que hagamos disparos precisos.

Apuntar y pulsar un botón... y con esto el rifle empezará a seguir a la presa y analizará variable del entorno donde nos encontremos. Hecho esto, sólo tenemos que mover el rifle y juntar la mirilla con el punto que nos ha marcado. El cazador deberá elegir el momento del disparo... el rifle no lo hace por nosotros. Toda la información que se gestiona mientras estamos con el rifle y se almacena y podemos consultar posteriormente, o en tiempo lo que necesitemos para llevar un registro bastante exhaustivo.

Para rizar el rizo, también cuenta con la posibilidad de grabar vídeo el cual luego podremos compartir en YouTube o en otras redes sociales. Quien haya jugado a videojuegos sabrá que algunos de ellos cuentan con sistemas de ayuda parecidos para apuntar y disparar. Sin duda una forma curiosa de integrar la tecnología en las armas.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política