Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores más queridos de Hollywood y una de las celebridades más fácilmente reconocibles de este medio. El actor que protagonizó películas taquilleras como The Matrix y John Wick, por mencionar solo algunas, se ha ganado el cariño de las masas por su forma de ser, por mantener los pies sobre la tierra y por no ser protagonista de algún escándalo reciente y es por eso que su respuesta a un curioso hecho ha llamado la atención de los usuarios de Internet.

A través del portal Reddit, Reeves decidió llevar a cabo una ronda de preguntas y respuestas para sus seguidores con el objetivo de promocionar la cuarta película de la saga John Wick y de brindar detalles poco conocidos sobre su carrera profesional y vida personal a sus fans.

Keanu Reeves se entera que una bacteria tiene su nombre

El usuario "mrweb06" aprovechó para hacerle una pregunta en específico al intérprete y esto fue lo que escribió en su publicación: "oye, Keanu, unos investigadores alemanes han descubierto un compuesto producido de forma natural por un tipo de bacteria que es tan eficaz para matar hongos que le han puesto tu nombre: keanumicinas. ‘Los lipopéptidos matan con tanta eficacia que les pusimos el nombre de Keanu Reeves porque él también es extremadamente letal en sus papeles’, dijo Götze en un comunicado. ¿Qué opinas al respecto? Que tengas un buen día". Keanu Reeves no tardó en responder esta interrogante y se mostró sorprendido ya que no estaba al tanto de esto.

Otros detalles del Reddit AMA de Keanu Reeves

Además del detalle respecto a la bacteria bautizada en su honor, Keanu Reeves también respondió una plétora de preguntas relacionadas a su vida artística y algunas con detalles mucho más personales. Por ejemplo, en una parte de la ronda de "preguntas y respuestas", Reeves tuvo un intercambio con un usuario que dijo que su esposa quiere ser la esposa del actor. «Ha!… No, no quiere», respondió el intérprete de John Wick.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías