Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visitando Digg me encontré un fascinante artículo de Yahoo News que habla de la "hermandad de los hombres" en sentido genealógico. Al parecer basta con retroceder un máximo de 2.000 años para encontrarnos con un hombre que es antepasado directo de todos y cada uno de los hombres que viven en la actualidad. En el artículo, se leen cosas tan sorprendentes como esta: "Si visitas una exposición de arte del Antiguo Egipto, todo lo que allí hay fue muy probablemente creado por uno de tus antepasados –cada estatua, cada jeroglífico, cada collar de oro–. Si hay una momia tendida en el centro de la habitación, esa persona fue casi con certeza tu antepasado, también." ¿Es posible? Si Steve Olson está en lo cierto, cada terrorista palestino desciende de un judío, cada miembro del kukuxklan tiene raíces africanas. ¿A fin de qué tanta obsesión con remarcar nuestras diferencias, me pregunto yo?


Fuente: ForoTrabajo.org
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política