Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Visitando Digg me encontré un fascinante artículo de Yahoo News que habla de la "hermandad de los hombres" en sentido genealógico. Al parecer basta con retroceder un máximo de 2.000 años para encontrarnos con un hombre que es antepasado directo de todos y cada uno de los hombres que viven en la actualidad. En el artículo, se leen cosas tan sorprendentes como esta: "Si visitas una exposición de arte del Antiguo Egipto, todo lo que allí hay fue muy probablemente creado por uno de tus antepasados –cada estatua, cada jeroglífico, cada collar de oro–.
Si hay una momia tendida en el centro de la habitación, esa persona fue casi con certeza tu antepasado, también." ¿Es posible? Si Steve Olson está en lo cierto, cada terrorista palestino desciende de un judío, cada miembro del kukuxklan tiene raíces africanas. ¿A fin de qué tanta obsesión con remarcar nuestras diferencias, me pregunto yo?
Fuente: ForoTrabajo.org

-
Ciencia
- Impresionante Vista Panorámica desde el Everest.
- Métodos Anticonceptivos de otras Épocas
- Naturaleza Ibérica
- Fotos de la Tormenta Electrica en plena Erupción en Pleno Volcán de Chaitén
- ¿El Polo Norte se derritirá a más tardar en septiembre?
- ¿Por qué el LHC no destruirá el Mundo?
- Microbios hacen un sucedáneo del petróleo crudo, que es casi inagotable.
- El embarazo rejuvenece y reduce el estrés
- ¿Está a punto de estallar la burbuja del petróleo?
- Elementos como el Zinc o el Galium de la tierra, se agotarán en 2017
- ¿ El viaje en el tiempo comenzará este año ?
- Sevilla contará con una 'gasolinera' de hidrógeno.
- Una preciosa versión de la Naturaleza Congelada.
- Se derrumba una placa de 500 kilómetros cuadrados de hielo en la Antártida
- Stephen Hawking cree probable la existencia de Extraterrestres.