Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
¿Se han preguntado alguna vez por qué se corta la mahonesa? Pues bien, el proceso por el que se corta la mahonesa se llama técnicamente flocación.
En el proceso de creación de la mahonesa, se añaden gotas de agua al huevo, y al mezclarse se unen las gotas de agua y de aceite para formar la mahonesa. Al cortarse, lo que hace el aceite es que se unen las gotas entre sí, de manera que se separan el agua y el aceite.

En el proceso de creación de la mahonesa, se añaden gotas de agua al huevo, y al mezclarse se unen las gotas de agua y de aceite para formar la mahonesa. Al cortarse, lo que hace el aceite es que se unen las gotas entre sí, de manera que se separan el agua y el aceite.

-
Documentación
- Explora la Historia Hispánica con este Mapa Interactivo de la Real Academia de Historia
- Así se vería la Tierra si se secara el agua de los Océanos.
- Nuevos hallazgos sugieren prácticas violentas y canibalismo en antiguos ancestros humanos hace millones de años
- El Castillo de Alconetar La Historia de una Fortaleza Templaria Sumergida bajo el río Tajo
- Estudiante de Medicina acumula montaña de apuntes impresos, generando debate en línea
- Canal de La Mancha ¿Por qué se llama así y de dónde proviene el nombre?
- Es devuelta o de vuelta?
- Explora y visita el Coliseo romano con estos recorridos 360
- La envidia y el síndrome de Solomon
- La gente abandona las grandes ciudades, Paris, la capital de europa el primer ejemplo.
- Los arqueólogos encuentran una esfinge que catalogan como "magnífica" y tiene la semejanza del emperador Claudio.
- Aparecen armas de caza de 1300 años de antigüedad al derretirse varios glaciares noruegos
- Las gachas y guisos ayudaron en la gastronomía del Neolítico
- No fue uno, sino tal vez dos, los asteroides que impactaron contra la tierra extinguiendo los dinosaurios.
- No, los vikingos nunca descubrieron América, ni supieron donde llegaron