Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía LinuxParty ] El astrofísico Stephen Hawking piensa que la vida es probable ahí fuera (en el espacio), aunque en estados primitivos, de acuerdo con una conferencia pronunciada en la Universidad George Washington en honor del 50 aniversario de la NASA. Se plantea la cuestión de si hemos de considerar la posibilidad de hacer una Primer Directiva antes de la exploración o el envío de señales a las profundidades del espacio.
El Famoso astrofísico Stephen Hawking ha estado pensando acerca de la cuestión cósmica, cuando le preguntaron... "¿Estamos solos?" La respuesta es: probablemente no, comentó Hawking.

Claro, Claro... Si hay vida en otros lugares del universo, Hawking se pregunta por qué no hemos tropezado con algunas de ellas en nuestras misiones espaciales, ¿o es que tal vez nos están esquivando?"

Los comentarios de Hawking fueron parte de una conferencia en la Universidad George Washington, el lunes en honor al 50 aniversario de la NASA. En teoría de que hay posibles respuestas a la existencia de vida extraterrestre.

Via Slashdot, Continúa en Y! News.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política