Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AVENTURA GPS

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LOWRANCE OFF ROAD EUROPE

Aventura-GPS empresa con más de XX años de experiencia en el sector de la navegación y equipos GPS, deja al alcance del usuario lo último en tecnología Lowrance sumado a un completo servicio en torno al equipo.

Lowrance Off Road Europe, equipo con tecnología estadounidense nos trae por medio de Aventura GPS tres innovadores modelos:

HDS PRO

HDS PRO es la solución definitiva para todas tus aventuras offroad. Lowrance HDS PRO ofrece un rendimiento y fiabilidad insuperables, llevando las capacidades de la antigua serie HDS LIVE al siguiente nivel. El HDS PRO integra las mejores herramientas de navegación en la historia de la serie HDS.

El HDS PRO cuenta con una excepcional pantalla táctil de alta resolución SolarMAX™ HD, ofreciendo las mejores imágenes del sector, siempre visibles desde cualquier ángulo, incluso con luz solar directa o a través de gafas de sol polarizadas.

HDS PRO ofrece un potente procesador de doble núcleo de alto rendimiento con un funcionamiento suave y sin interrupciones, una pantalla táctil con capacidad de respuesta rápida y las actualizaciones y redibujados de mapas más rápidos. Puede gestionar fácilmente la tecnología actual, las actualizaciones futuras y la multitud de opciones de integración de HDS PRO ​ ​

CARACTERÍSTICAS: ​ ​

  • Notificaciones de teléfonos inteligentes.
  • Procesador de doble núcleo de alto rendimiento.
  • Pantalla multitáctil SolarMAX™ HD de pulgadas y alta resolución con la gama más amplia de ángulos de visualización, visibles incluso con gafas de sol polarizadas.
  • Conectividad inalámbrica vía Wifi y Bluetooth®.
  • Barra de control de acceso rápido que permite acceder de forma instantánea a los controles del sistema.
  • Doble ranura de tarjeta MicroSD (hasta 32 Gb).
  • Modelos con pantallas de 9, 10, 12 y 16" de gran visibilidad.
  • Cartografías vectoriales de gran detalle (creada con base OSM modificada y actualizada) desarrolladas por AVENTURA-GPS en exclusiva.

ELITE FS

La mejor pantalla de la serie Elite, multitáctil con una pantalla plana de cristal y revestimiento antirreflectante, proporciona una gran visibilidad en todas las condiciones de luz. Una única tecla programable por el usuario permite seleccionar rápidamente las interacciones vitales y más utilizadas.
 

El Elite FS ha sido diseñado para ayudarte en tu navegación GPS con una mayor claridad de imagen y mejor precisión. Además, dispone de funciones que facilitan la navegación, como una pantalla táctil fácil de usar y conectividad inalámbrica. La funcionalidad inalámbrica del Elite FS te permite compartir datos de waypoints, tracks y rutas, de forma inalámbrica sin necesidad de usar cables. Con Elite FS, obtendrás más funciones avanzadas y conectividad, sin necesidad de pagar precio elevado.

CARACTERISTICAS:

  • Notificaciones a través de smartphone.
  • Conectividad inalámbrica.
  • Pantalla Multitáctil plana, de alta resolución y fácil de usar SolarMAX™.
  • Única ranura de tarjeta MicroSd.
  • Barra de control de acceso rápido para acceder mediante una tecla a los controles del sistema.
  • Modelos con pantallas de 7y 9".
  • Cartografías vectoriales de gran detalle (creada con base OSM modificada y actualizada).

Cuando el usuario adquiere uno de estos equipos por medio de Aventura GPS o cualquiera de sus distribuidores a nivel europeo tiene la posibilidad de acceder a la COMUNIDAD LOWRANCE por una pequeña cuota anual. Pertenecer a esta comunidad implica recibir y tener derecho a una prestación extraordinaria post venta, a parte de la garantía oficial del fabricante, que te permitirá de ventajas y servicios exclusivos como los siguientes:

  • Actualización anual de cartografía.
  • Atención telefónica permanente.
  • Servicio técnico directo y continuo.
  • Curso de manejo en las instalaciones de la escuela de conducción de Masía Pelarda (Teruel).
  • Regrabación de tarjeta en caso de fallo o perdida de la misma (no negligencia del usuario).
  • Posibilidad de solicitar cartografía de cualquier país del mundo
  • Regalos y ofertas.

Con todo ello, pretendemos que el disfrute y el uso de tu GPS sea una experiencia completa y gratificante, sacando el máximo partido al equipo, a la cartografía y a la navegación.

Además, Lowrance Off Road Europe, de la mano de Aventura GPS pone en marcha y está presente en numerosos eventos durante el año. Por ejemplo, está presente en las principales ferias Off Road del Europa, con su stand, exposición de productos, actividades, ofertas especiales y novedades.

También podemos encontrar una serie de actividades anuales que pueden suponer un reto, una aventura o una gran experiencia como son El Desafío Lowrance Maroc o una apasionante expedición en Nambia, que se llevarán a cabo el próximo año 2024 en los meses de febrero y agosto respectivamente. Las fechas concretas se harán públicas en los próximos meses tanto en su web www.aventura-gps.com y sus redes sociales.

En definitiva, Lowrance Off Road Europe es mucho más que un GPS. Cada equipo está rodeado de una serie de servicios y posibilidades que hacen que sea una experiencia única.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías