Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

El agua del motor es un motor de desplazamiento positivo, a menudo se parece mucho a un motor de vapor, con similares pistones y válvulas, que es impulsado por la presión del agua. El suministro de agua se deriva por una cabeza natural de agua a una red de tuberías, o un suministro de agua de alta presión especializada.

Dado a que el agua es incompresible, hará mover el engranaje de la válvula de los motores similar al utilizado en los motores de vapor, y algunos motores de agua incluso tenía un pequeño motor secundario exclusivamente para la alimentación de la operación de sus válvulas. Cerrar una válvula demasiado rápido puede causar grandes presiones, y hacer explotar las tuberías (un fenómeno similar al golpe de ariete).

Un requisito previo para el correcto funcionamiento del motor de agua era tener suficiente presión en las tuberías. En momentos de un alto consumo de agua (antes o después del trabajo) la presión del agua era a menudo insuficiente. En inviernos duros, el motor de agua no podía utilizarse por que el agua se había congelado en las tuberías.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea