Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vehículos eléctricos son el futuro, pero no necesariamente tienes que hacerte con un Tesla o un Porsche para unirte a esta tendencia, a veces solo hace falta una bicicleta, una lavadora vieja y mucho ingenio. O eso es lo que parece haber pensado este ingenioso inventor que se ha hecho una bicicleta eléctrica que puede desplazarse ridículamente rápido.

Conocido como Jimminecraftguy en Reddit, el inventor ha utilizado una bicicleta de unos 20 años de antigüedad con cuerpo de aluminio, y el motor de una lavadora junto a otras partes fáciles de conseguir para crear esta especie de Frankenstein de las bicicletas, diseñada para ir tan rápido que es poco probable que sea legal.

Su creador asegura que tiene una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, y lleva meses trabajando en ella. La última vez que publicó un video demostrativo de su creación la bicicleta aún estaba limitada a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora. Ha recibido varias mejoras desde entonces, lo que le permiten ir más rápido.

El creador explica que utilizó un motor de 1100w que ha modificado para funcionar a 48v, pero todavía no utiliza su máxima potencia porque eso significaría alcanzar una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora, y dice que “no quiere morir pronto”. El inventor continúa trabajando en su creación, y menciona que entre sus planes está añadir una cobertura lateral al motor y los circuitos, que se encuentran en el triángulo central del cuerpo de la bicicleta, y un mejor sistema de baterías. Quizás también debería considerar añadir un mejor sistema de frenos, porque según lo que se puede ver en la foto, la bicicleta continúa con el mismo sistema de frenos estándar que trae de fábrica, los cuales no deben ser muy útiles cuando viajas a 100 kilómetros por hora.

Fuente: es.gizmodo.com

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política