Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya hemos visto kits para convertir bicicletas tradicionales en bicicletas eléctricas y para convertirlas en máquinas de nieve accionadas por pedales: este kit de bicicleta de nieve eléctrica va un paso más allá al combinar los dos.

Envo Kit

Según Envo, el kit ofrece una velocidad máxima asistida por motor de 18 km / h y es eficiente para un alcance de aproximadamente 10 km, o dos horas de uso, por 8 horas de carga.

Envo Snowbikekit Ft Parts 1536x1536

La cadena existente de la bicicleta entrega la potencia de las piernas del ciclista a una rueda dentada unida al costado del motor, mientras que un paquete de baterías de iones de litio de 48 V / 17,5 Ah montada en el tubo inferior le proporciona energía eléctrica.

Un sensor montado en la manivela detecta cuando el ciclista está pedaleando, lo que indica al motor que se active en consecuencia. Si el ciclista lo desea, también puede activar el motor sin pedalear, mediante un interruptor de acelerador de pulgar montado en el manillar.

Para nieve relativamente compacta, es posible que los usuarios prefieran mantener la rueda delantera existente en su lugar.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política