Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La primera bici voladora del mundo puede permanecer en el aire hasta 40 minutos sin repostar. Su nombre: Xturismo.

Parece salida de Star Wars, pero no... es la vida real. La nueva bicicleta voladora recién presentada no ha sido clasificada como avión y, por lo tanto, no precisa de una licencia para pilotarla.

¿Cuánto cuesta?

La compañía japonesa Aerwins ha presentado su «hoverbike» Xturismo en el Detroit Auto Show y, acerca de su disponibilidad, la compañía ha anunciado que ya está a la venta en Japón y una versión más pequeña estará lista para su comercialización para el próximo año en Estados Unidos y a finales del mismo en Europa. Para el próximo año en Estados Unidos y a finales del mismo en Europa. Su precio es de 770.000 dólares (777.588 euros, al cambio).

¿Versión eléctrica?

La compañía también busca fabricar un modelo eléctrico más pequeño para 2025 por apenas 50.000 dólares , lo cual es bastante bueno para una nave que realmente puede volar, aunque por un período corto.

Sus cifras:

  • Pesa 300 kilogramos
  • Mide 3,7 metros de largo, 2,4 de ancho y 1,5 metros de alto
  • Posee batería y motor de combustión
  • Tiene una autonomía que le permite volar durante 40 kilómetros
  • Alcanza los 100 km/hora

La bici voladora viene muy bien equipada: utiliza dos grandes rotores centrales impulsados ​​por un motor de rendimiento de motocicleta Kawasaki a gasolina de 228 hp para el empuje, así como cuatro rotores de apoyo eléctricos más pequeños en los bordes exteriores del vehículo para una mayor estabilidad.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías