Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
a Comisión Europea anunció ayer que proporcionará dinero para impulsar el acceso a Internet a gran velocidad en las áreas menos desarrolladas del continente, con el objetivo de ayudar a establecer nuevos negocios y crear empleo. A finales de 2005, el 13% de los habitantes sigue...) de la UE -un tercio de los hogares- usaba banda ancha, una herramienta clave, según el Ejecutivo comunitario, para ayudar al establecimiento y crecimiento de firmas más pequeñas.Pero hasta ahora este tipo de acceso sólo ha llegado con fuerza a las ciudades, dijo la Comisión. Por ello, busca combinar instrumentos de sus departamentos de Competencia, Sociedad de la Información, Región y Agricultura para que todos los europeos tengan acceso a la Red a gran velocidad.

Resto del artículo:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2006/03/22/150378.php
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política