Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Vodafone España comenzó en Salamanca las pruebas no comerciales con clientes de su primera tarjeta de datos compatible GPRS/3G/HSDPA, que permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1,4 Mbps, hasta cuatro veces superior a la de la actual 3G...(sigue)
La nueva tarjeta Vodafone Mobile Connect con 3G Banda Ancha) es una versión avanzada de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, disponible en el mercado español desde hace dos años.
Salamanca ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo este primer proyecto piloto, que se desarrollará a través de la red 3G banda ancha de Vodafone, suministrada por Nortel. En estas primeras pruebas participa un grupo de empresas clientes de Vodafone España.
El resto está en http://www.ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE/navegante/2006/03/23/empresas/1143114248.html

-
Espacio
- La NASA admite la posibilidad de que existan universos múltiples
- La Agencia Espacial Europea publica las primeras imágenes del polo sur de Venus.
- Repaso al sector aeronáutico español
- La Unión Europea y Rusia firman un acuerdo de cooperación en materia espacial
- Astrónomos descubren objeto estelar que emite cortas ráfagas señales de radio.
- INSPIRE y los datos geográficos públicos
- El Hubble capta la imagen más grande y detallada de una Galaxia.
- Un estudio confirma la predicción de Einstein: los agujeros negros tienen una "región que se hunde"
- Una Kilonova a años luz de la tierra, representa un potencial peligro para nuestro planeta
- NASA y MIT crearán una red de centinelas espaciales para 'cazar' objetos interestelares
- La ecuación cuántica sugiere que el Big Bang nunca ocurrió y que el universo no tiene comienzo
- La NASA Revoluciona las Misiones Espaciales con el 'Trisofuel': Un Combustible Nuclear de Pequeño Tamaño y Gran Poder
- Descubren una "estrella oscura" potencial que puede resolver el rompecabezas más grande del universo.
- ‘Monstruos celestiales’: el James Webb revela la existencia de estrellas 10,000 veces más grandes que el Sol
- El Observatorio de Puebla detectó el rayo de energía más potente del Sol, pero de origen desconocido