Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Vodafone España comenzó en Salamanca las pruebas no comerciales con clientes de su primera tarjeta de datos compatible GPRS/3G/HSDPA, que permite alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1,4 Mbps, hasta cuatro veces superior a la de la actual 3G...(sigue) La nueva tarjeta Vodafone Mobile Connect con 3G Banda Ancha) es una versión avanzada de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, disponible en el mercado español desde hace dos años.

Salamanca ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo este primer proyecto piloto, que se desarrollará a través de la red 3G banda ancha de Vodafone, suministrada por Nortel. En estas primeras pruebas participa un grupo de empresas clientes de Vodafone España.
El resto está en http://www.ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE/navegante/2006/03/23/empresas/1143114248.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política