Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Científicos de la Universidad de Wollongong han diseñando condones de útima generación que estiman que podrían ser más placenteros que no llevar nada en absoluto.

Un equipo de científicos de la universidad australiana de Wollongong está detrás del diseño, de un condón de nueva generación.

El grupo ha sido becado con 100.000 dólares para la inversión de la investigación, tal y como publica DailyMail.

El diseño innovador finalmente ofrecerá funciones como la auto-lubricación, la administración de fármacos tópicos, e incluso la conductividad eléctrica, cambiando drásticamente la capacidad de la anticoncepción masculina.

Los investigadores planean ahora asociarse con Swinburne University of Technology en Melbourne para llevar a cabo pruebas biométricas para medir la respuesta de los cuerpos al material.

"Seremos capaces de ver la actividad del cerebro para ver si realmente se siente mejor que el látex” dijo Robert Gorkin, encargado de la investigación.

"Si hacemos un producto tan placentero que la gente no espere a probarlo, entonces fomentaremos más su uso y acabaremos con la propagación de enfermedades venéreas”, concluye el científico.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías