Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como mujeres, son muchas las cualidades que están ocultas y se relacionan con el toque femenino que todas tenemos para poder cautivar a los hombres.

https://www.ajuca.com/images/Years/2022/01ene/PIXNIO-375867-1200x795.jpg

A continuación te brindamos 7 cualidades a las que ningún hombre se puede resistir en una mujer, para que las tengas en cuenta y las uses cuando creas que es pertinente.

1. Ser femenina y sexy

Casi, podemos afirmar claramente que los hombres, prácticamente aman con los ojos. Para los hombres es fundamental la primera impresión de una mujer. Los hombres se tienden a fijar más en la feminidad y la sexualidad que nosotras las mujeres dejamos ver tímidamente, más que en nuestro peinado o manera de vestir. Estos tres parámetros, a nivel subconsciente, son los que dirigen la atracción sexual de un hombre hacia una mujer.

2. Ser natural y conocer el sentido de la proporción

https://www.ajuca.com/images/Years/2021/06jun/9731257633_a58205f044_z.jpg

Desde el punto de vista del cerebro de los hombres, los conceptos de feminidad y de naturalidad, casi no se pueden separar de lo unidos que van de acuerdo a la lógica masculina. Un resultado nada sorprendente, se obtuvo a partir de un estudio sobre el atractivo de las mujeres, casi el 90% de los hombres que participaron, prefieren la belleza natural. Además, que literalmente, los hombres odian los cosméticos, especialmente en los casos en donde éste les impide disfrutar de la belleza natural de la mujer.

https://www.ajuca.com/images/Years/2021/10oct/lauren.jpg

3. Ser una mujer misteriosa

Todos los hombres quieren conquistar y ser conquistados. Si eres una mujer que tiende a revelar demasiado pronto todos tus secretos, entonces ten claro que puede ser que luego el hombre se aburra. Ya que, el hombre rápidamente puede encontrar una nueva mujer a la cual empezar a conquistar. Aunque es bueno que dejes que sea el hombre quien descubra facetas nuevas en ti, nunca permitas que todo recaiga en ti, ambos tienen que esforzarse solamente tú por mantener la llama del amor prendida.

4. Ser abierta y positiva

Dentro de las cualidades que los hombres aman de las mujeres son el conservar un estado de ánimo positivo y que puedas tener una mayor apertura a nuevas experiencias.

5. Ser sincera

Estas completamente equivocada si piensas que mediante fingir orgasmos o engañándolo con respecto a tus propios deseos, puedes lograr ser un aporte a tu relación. La realidad es que los hombres no pueden soportar las simulaciones, ya que sienten de inmediato que los quieres engañar.

https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2021/09/focus.jpg?auto=webp&quality=45&width=3840&crop=16:9,smart,safe

6. Ser interesante y tener inteligencia

Es un mito completamente el hecho de que los hombres prefieran a las mujeres que aparentan ser tontas. Generalmente, les atrae que la mujer tenga una perspectiva amplia de las cosas. El hombre que logró conseguir a una mujer inteligente y más encima hermosa, siente que anda con un trofeo caro, al cual quiere exhibir.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/16/JenniferAnistonHWoFFeb2012.jpg

7. Tener un buen sentido del humor

No sólo para hacer de los problemas algo más llevadero a nivel individual, sino que también es algo que se traspasa a la pareja, dando pie a que las discusiones tengan momentos de distención en donde los problemas se puedan solucionar más fácilmente. Además, el hombre se siente cada vez más seguro, si es que es capaz de hacer reír a la mujer que le gusta.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías