Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los médicos han colocado a los humanos en animación suspendida por primera vez, como parte de un ensayo en los EE. UU. Que tiene como objetivo hacer posible reparar lesiones traumáticas que de otro modo causarían la muerte . De un informe:

Cápsulas Humanos en Animación Suspendida

Samuel Tisherman, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland, le dijo a New Scientist que su equipo de médicos había colocado al menos a un paciente en animación suspendida, calificándolo de "un poco surrealista" cuando lo hicieron por primera vez. No reveló cuántas personas habían sobrevivido como resultado. La técnica, oficialmente llamada preservación de emergencia y reanimación (EPR), se está llevando a cabo en personas que llegan al Centro Médico de la Universidad de Maryland en Baltimore con un trauma agudo, como un disparo o una herida de arma blanca, y que han sufrido un ataque cardíaco. arrestar.

Su corazón habrá dejado de latir y habrán perdido más de la mitad de su sangre. Solo quedan unos minutos para operar, con una probabilidad de menos del 5 por ciento de que normalmente sobrevivirían. EPR implica enfriar rápidamente a una persona a alrededor de 10 a 15 ° C reemplazando toda su sangre con solución salina helada. La actividad cerebral del paciente se detiene casi por completo. Luego se desconectan del sistema de enfriamiento y su cuerpo, que de otro modo se clasificaría como muerto, se traslada al quirófano. Un equipo quirúrgico tiene 2 horas para reparar las lesiones de la persona antes de que se calienten y se reinicie su corazón. Tisherman dice que espera poder anunciar los resultados completos de la prueba para fines de 2020.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 144 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política