Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tener el cuerpo ideal ha sido durante mucho tiempo una de las obsesiones de la sociedad. El ícono de la belleza actual dice que o esculpir nuestro tipo en el gimnasio o simplemente estar delgado es "summum". En los últimos años, la obsesión por publicar en las redes sociales se ha sumado a la forma de vida que implica tener el torso moldeado en máquinas de "gimnasio". Estos dos conceptos los combina un joven japonés que postea en internet cómo perdió 13 kg realizando un breve ejercicio de 20 segundos ocho veces al día.

El joven ganó notoriedad al revelar en internet cómo había cambiado su cuerpo. Se conoce con el nombre de "Hiiragi Sensei" (Maestro Hiiragi) en las redes sociales. Un ejercicio extremadamente intenso de cuatro minutos realizado en la casa del hombre japonés lo ayudó a transformar su sección media redondeada en abdominales bien definidos, según Taiwan News.

Se adhirió al método Tábata, que requiere ocho repeticiones de un período de 20 segundos de ejercicio intenso seguido de un descanso de 10 segundos, durante cinco meses. En pocas palabras, puede ponerse en forma en solo cuatro minutos.

El objetivo es combinar ráfagas intensas de ejercicio con otras más moderadas o incluso de baja intensidad. Sin embargo, es importante mantener una dieta equilibrada.

El objetivo es combinar ráfagas intensas de ejercicio con otras más moderadas o incluso de baja intensidad. Incluso en los puntos más altos, será miserable, pero saber que es una situación temporal te ayudará a perseverar.

El propio Hiiragi hizo un video de su rutina de ejercicios, que incluía ocho repeticiones de "burpees" (una sentadilla seguida de una flexión que termina en un salto), un período de descanso y los ejercicios mencionados anteriormente. Según Hiiragi, perdió 13 kilogramos realizando "burpees" durante cinco meses.
tener abdominales a tener barriga.

Publicó una foto de su estómago abultado en marzo de este año, justo cuando comenzaba su búsqueda para desarrollar músculo y perder grasa. Después de supuestamente participar solo en cuatro minutos de entrenamiento diario de intervalos de alta intensidad, Hiiragi subió otra foto cinco meses después que supuestamente mostraba que había reducido significativamente su peso y definido su cuerpo.

Los expertos aconsejan que para evitar lesiones, debe calentar y estirar las articulaciones antes de realizar un ejercicio tan extenuante. Tabata u otras formas de entrenamiento en intervalos de alta intensidad solo deben intentarse bajo la guía de un entrenador personal.
El ejercicio por sí solo es ineficaz.

Debemos ser más pragmáticos aunque suene bonito pensar que cuatro minutos al día nos darían cuerpos perfectos. Si se descuida la alimentación, no existe una fórmula mágica que le ayude a adelgazar.

Los expertos aconsejan reemplazar los carbohidratos de absorción rápida como el pan y la pasta. ) hecho principalmente de frutas, verduras, pescado y legumbres. Debes asegurarte de darle al cuerpo todas las proteínas y grasas buenas que requiere. Todo esto en las cantidades que desees. Además, y quizás lo más importante, debe hacer un esfuerzo para mantener un equilibrio saludable entre su ingesta y uso de calorías. Lo mejor es que hay un pequeño déficit entre lo que comes y lo que quemas haciendo los mencionados ejercicios en el "gym".

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías