Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pues no deja de sorprendernos la comunidad autónoma de Extremadura, anunciando ahora que se sumará al proyecto piloto de la instalación de Wi-Max en las ciudades extremeñas con Campus de la Universidad de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Plasencia y Mérida). Se pretende instalar la red que puede llegar a tener alcances kilométricos y que permitiría a los estudiantes conectarse desde cualquier parte de la ciudad. Además sigue...) como se afirma en la noticia del periódico Hoy se pretende que esté disponible para el próximo curso (lo explica en los 2 últimos párrafos). Eso si, para poder conectarse, hace falta un nuevo tipo de tarjeta tribanda, el Wifi se nos queda ya anticuado.

Fuente:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/29/0711232&mode=thread
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política