Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
AL FIN LO LOGRASTEIS ¡¡A LA CALLE!!
13/04/2006 Panorama-actual.es
Al FIN LO LOGRASTEIS
¡¡¡ A LA CALLE !!! .
Hay un dicho muy popular “”Arrieritos somos....”” Gracias sr. Presidente Chaves , gracias sr. alcalde alcalareño A. Gutiérrez. Espero no os sintáis ofendidos por mi trato de confianza, 18 años de relación con el primero y 12 con el segundo, es para tenerla, aunque el pago de tal confianza y sin perderos el respeto ha sido la traición.

Al fin lo habéis conseguido, como buenos socialistas de pro os habéis quitado la loza que tanto os pesaba, habéis logrado que triunfen las tesis del capital y despojen a una familia honrada(como tantas) de lo tan preciado como es un techo, la vivienda.

Han sido casi 18 años de lucha por la dignidad de una casa V.P.O., por la que entregamos a unos especuladores 3Millones de pesetas) 18.073 Euros, esfuerzo de media vida para vivir dignamente con nuestros ocho hijos.

Mal pie tuvimos o mala suerte al pisar suelo alcalareño, parece haber sido una maldición , a donde veníamos tan contentos se nos convirtió en una pesadilla.

No creo en el azar, tampoco pensaba encontraría tanta maledicencia y tan poca sensibilidad en las autoridades competentes en materia de control de la vivienda , Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño.

Pienso y creo no equivocarme, había que extirpar, de lo contrario continuaría el dolor permanente, había que acabar de una vez con el mal y de paso se Castra a la Justicia a favor del condenado.

Con la sentencia del T. S. J. A. os habéis limpiado .... ,los Jueces deben saberlo, trabajo inútil, estéril y absurdo, se han burlado de todo un Tribunal, de toda una Sentencia, como callarlo, los infractores de la Ley absueltos después de haber sido condenados sin opción a recurso.

Día SEIS de ABRÍL mi casa de V.P.O. ha subasta publica, yo ofrecí a la entidad bancaria en negociación fechas antes 95.000 Euros, no quiso, el nuevo propietario pujo 89.600 euros y se le asignó. Probable especulador engañado, ya que en la subasta dentro de los Juzgados donde fui testigo no se informa de los defectos ocultos de la V.P.O. ¿permite la Junta se especule con esta vivienda? ¿porqué calla y no paraliza la subasta como le corresponde? ¿porqué ha permitido que una entidad bancaria venda lo que no es del todo suyo? ¿ Dónde recurrirá el nuevo engañado / estafado? Ah sí, a los tribunales, que torpe soy, que despistado. Gracias sr. Presidente chaves, gracias sr. Alcalde Antonio Gutierrez, yo sigo

:_:_:_:_:__:_:_:_:_:__:_

Carta al Director ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE
Domingo, 26 de Marzo de 2006
YA MORIRA SOLO

Por la dignidad de una vivienda de protección oficial( V.P.O.)
En una historia ya para 17 años da para todo.

El titular de este escrito es el que mas se aproxima a la realidad. Los que están en el poder y con el tiempo que ha pasado desde las primeras elecciones, ya son profesionales y conocen todos los artilugios legales para dilatar en el tiempo las reclamaciones de los ciudadanos y aunque con alguna entrevista para nada, el silencio administrativo es su mejor respuesta.

Con un proceso Contencioso Administrativo de por medio favorable a la administración y al ciudadano, tal cual mi caso, con sentencia condenatoria sin recurso del T. S. J. A. , todo puro papel mojado.
Infractores sin castigar y burla a la JUSTICIA.

Antes cuando las cosas eran difíciles de conseguir, se decía con la iglesia hemos topao.
En mi caso he topado con dos gobiernos Socialistas, digo bien SOCIALISTAS en el poder, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira .

Y lo de Socialistas es un decir, nunca pude imaginar un comportamiento mas facineroso, negativo y cruel, pero lo entiendo, los intereses privados prevalecen ante lo publico.

Lo que si tengo claro y no me duele en prenda decirlo que los que gobiernan Andalucía y Alcalá de Guadaira nada tienen que ver con el SOCIALISMO, el que actúa institucionalizando la limosna, favoritismos y migajas para mantener la coorte de fieles por miseria, necesidad que aquí existe lamentablemente ni es Socialista ni nada que se le parezca , seguro que hay socialistas y muchos, ellos no se sentirán ofendidos.

Están a punto de conseguirlo, nunca un titular pudo llegar a ser tan autentico de lo ACAECIDO en este caso escandaloso y vil, mi caso.

Va mi denuncia para que sea de conocimiento público y ejemplo de no seguir nunca dándole la confianza a quien traiciona al pueblo llano, mi fracaso no es mío, es del sistema corrupto que tenemos y como tal funciona, el derecho del ciudadano se cercena en favor del infractor por parte de las administraciones gobernadas por quienes dicen ser socialistas.

La dignidad y el honor no puede tener precio, es lo que me mueve para seguir pese a quien pese, el final esta próximo, lo difícil no es difícil por serlo si no por no encontrar el apoyo necesario por la lucha de la JUSTICIA.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política