Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
ME HAN DESCABALGADO
Abuso de autoridad, atropello oficial y burla a la Justicia.
Aunque tenia el gusanillo de la desconfianza y temía podría pasar, inocente de mí que quise creer también que al final acabaría triunfando la Razón, la Justicia y la Verdad, nunca mas lejos de lo ocurrido.

Me han descabalgado tras 18 largos años de intranquilidad y de lucha para que prevaleciera la Ley todo ha sido inútil, todo en vano, el poder Fáctico Junta de Andalucía y Ayuntamiento Alcalareño ambas gobernadas por los llamados Socialistas del PSOE han podido sobre la Ley, la Justicia y la Verdad, su razón , hundir junto con su familia a quien descubrió una Trama Inmobiliaria de V. P. O. y se atrevió a denunciarlo.
Contar mucho en poco cuesta, lo intentare espero sea bien entendido.
En junio de 1989 adquirí una vivienda de VPO. en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Urb. El Balcón de los Pintores 1ª fase, entregué 18MIL Euros (3Millones Pts) a Inmobiliaria Gabasan s. a. con sede en Fernando Poo, 39 Madrid. Puedo casi afirmar que era una empresa fantasma, voló pronto , en cuanto llego el tema al Juzgado de Instrucción nº de Sevilla que mantuvo investigación por vía penal y mas tarde archivado, lo que nunca entendí , bueno si, lo trasladaron a Alcalá de ahí a la vía civil.
Promovido un contencioso / administrativo por Gabasa se llego a la Condenada por Infracción Grave Ley viviendas VPO. por el T. S. J. A.
La desaparición de Gabasan según la Junta de Andalucía, inclinaba la balanza a la obligación administrativa de reparar la red de saneamiento de la calle y de 4 viviendas, así entro en vía muerta.
Como beneficiario pedí ejecución de Sentencia, no lo hizo la Junta, por tanto, sentencia puro papel mojado, infractores absueltos por la Junta y obra millonaria sin hacer.
Paralelo mantuve conflicto con el Banco Hipotecario de España, banca pública ,solicite paralización de hipoteca, no me hicieron caso, quien era yo para atender mi petición tras haber denunciado el asunto.
Transcurrido 18 años otra entidad bancaria a la que nada pedí saca la vivienda de VPO. legalmente por el Juzgado a subasta pública.
Intente llegar a un acuerdo con el nuevo banco, ante el mal mayor el menor, pagar una cantidad razonable por la vivienda dado los problemas que presentaba, 95.000 Euros, 16Millones de pts.)no pudo ser, ofrecí pero no me escucharon.
Legalmente me han quitado la vivienda, la Junta a permitido la especulación con una VPO. , dejando a una familia sin techo.
El préstamo hipotecario fue de 29.000 Euros 4Millones800mil pts.) y la han vendido por 89.600 Euros(14Millones 900mil pts. ), menos de la tasado.
Muerto el perro se acabo la rabia, ya no podré denunciar la situación de la casa, me la han quitado, ahora el nuevo propietario que será de tránsito, la podrá vender como libre sobre unos 32 Millones de pesetas 192,000 Euros. )
Jamás se hará la obra pues ya no es de VPO.
El mal esta hecho, una estafa con daños colaterales y otra familia que será nuevamente engañada sin escrúpulos.
Ya he sido requerido en primer aviso para entregar la vivienda, mi familia no pasara el mal trago, yo estoy dispuesto.
Mi recurso y suplica al Juzgado no han tenido peso he salido perdiendo.
Los poderes Fácticos han funcionado a toda maquina, poderoso caballero don dinero y los gobernantes Socialistas viviendo la buena vida y muy
preocupados por el ciudadano débil é indefenso.
HE SIDO DESCABALGADO.
Cada cual saque sus propias conclusiones.
Antonio Pérez Váz quez Movil 630425660
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política