Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En Ajuca, hemos abierto una sección de Foros para hablar de nuestras poblaciones, todos aquellos que quieran hablar de su pueblo en los foros están invitados. Puedes exponer tus inquietudes, las fotos que encuentres en flickr.com de tu pueblo, sus casas rurales o si hay un video en YouTube, todo lo que tu imaginación pueda alcanzar.

Si el foro de tu pueblo no existe, puedes escribir un correo a ajuca1 [en] yahoo [punto] com, nos comentas la necesidad de su apertura y te lo abriremos.

Para postear en el foro se requiere el registro en la página, los comentarios en la misma están moderados por los moderadores por ahora asignados. En breve expondremos las reglas de foro. sigue...)
Ten en cuenta que hablar de tu pueblo beneficia a tu pueblo o ciudad, las actitudes críticas siempre y cuando sean constructivas también están bien vistas por la comunidad.

Las personas que más posteen se les puede invitar a ser moderadores, pero ni ellos tienen la obligación de aceptar, ni nosotros de proponérselo.

Te animamos a que nos comentes cosas constructivas, por ejemplo, este post:

llamando a las puertas del cielo, knockin´on heaven´s door
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política