Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sendmail contiene una vulnerabilidad del tipo race condition, causada por el inadecuado manejo de señales de sincronización. En particular, forzando el servidor SMTP para tener un timeout de entrada/salida en el instante adecuado, un atacante podría ejecutar código arbitrario con los privilegios del proceso de Sendmail. sigue...)
  1. Se pueden consultar más detalles, incluyendo los sistemas afectados en la siguiente nota de vulnerabilidad:

    VU#834865 - Vulnerabilidad del tipo race condition en Sendmail
    Una vulnerabilidad del tipo race condition en Sendmail podría permitir a un intruso ejecutar código arbitrario. CVE-2006-0058)

    Favor de referirse a la nota de vulnerabilidad de Sendmail y a la página de la versión de Sendmail 8.13.6 para obtener mayor información.

  2. Impacto

    Un atacante remoto no autenticado podría ejecutar código arbitrario con los privilegios del proceso Sendmail. Si Sendmail se ejecuta como root, el atacante podría tomar control completo de un sistema afectado.

  3. Solución

    Actualizar Sendmail

    La versión 8.13.6 de Sendmail ha sido liberada con el fin de corregir la vulnerabilidad, además Sendmail 8.13.6 corrige otros avisos de seguridad y debilidades potenciales en el código.

Toda la información:
http://www.seguridad.unam.mx/vulnerabilidadesDB/?vulne=5083

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías