Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Por fin el Ministerio de Industria ha tomado la decisión que igualará a todos los ciudadanos desde el punto de vista de acceso a la red. Y es que se garantizará el acceso a la banda ancha en todos los domicilios españoles a partir de 2011, aunque a una velocidad de 1 mega. Las operadores se han opuesto a dicha medida, porque hay un coste muy alto de despliegue de infraestructuras, pero finalmente se llevará a cabo. De momento dicho coste será de 100 millones de euros, que serán 300 millones en total. Sin duda es la mejor noticia de este año para la alfabetización tecnológica de España, dado que permitirá que en los pueblos se pueda acceder a la información a igualdad de condiciones. Otro punto menos agradable es que el precio no ha sido fijado, y viene con la coletilla de "razonable", por lo que se abre a interpretación que es razonable. En mi opinión, deberían igualarlo al precio estándar del mercado, y esta coletilla nos puede salir muy cara.

Hace no mucho tiempo comentaba en mi bitácora la posibilidad de montar un ISP para áreas rurales, ahora, por fin, no será necesario. ¿Creéis que esta medida será efectiva en 2011? ¿Que precio sería mas adecuado para esta conexión?

Vía: Barrapunto.com
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política