Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya hace una semana que se lanzó Firefox 3.5 y hemos querido actualizar las pruebas de velocidad que hicimos con Peacekeeper para comprobar que Firefox 3.5 no sólo incluye nuevas funcionalidades si no que tambien ha mejorado en rendimiento. Además de Firefox 3.5, hemos querido añadir al ranking al Navegador Safari de Apple y a Opera. El benchmark lo hemos hecho en PC con CPU Intel Core 2 Duo Q6600 y GPU NVIDIA GeForce 8800GT con sistema operativo Windows Vista. Ya hace una semana que se lanzó Firefox 3.5 y hemos querido actualizar las pruebas de velocidad que hicimos con Peacekeeper para comprobar que Firefox 3.5 no sólo incluye nuevas funcionalidades si no que tambien ha mejorado en rendimiento. Además de Firefox 3.5, hemos querido añadir al ranking al Navegador Safari de Apple y a Opera. El benchmark lo hemos hecho en PC con CPU Intel Core 2 Duo Q6600 y GPU NVIDIA GeForce 8800GT

con sistema operativo Windows Vista.

Con este nuevo resultado Firefox ha mejorado en rendimiento, ha pasado de 1154 puntos a 1855. Recordar que es sólo una comparación de rendimiento y que no se incluye el uso que los navegadores hacen de los recursos. Tal y como vimos en la entrada Chrome vs Firefox vs Opera vs Safari Chrome es un gran consumidor de memoria, justo lo contrario que Firefox que es el navegador más eficiente en este aspecto.

El ránking al añadir Opera y Safari queda de la siguiente forma:

  1. Safari 3.251 puntos.
  2. Chrome 2.615 puntos.
  3. Firefox 1.855 puntos.
  4. Opera 1.243 puntos.
  5. Explorer 764 puntos.
Pero no por preferencias, ya que muchos de nuestos lectores inclusive nosotros utilizamos firefox, lo que demuestra es que el rendimiento no es lo primero que tenemos en cuenta a la hora de escoger navegador. Cómo curiosidad, los dos autores de este blog usan Firefox tanto en Linux como en Windows.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías