Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[Vía TechCrunch] En mayo ya informamos del rumor de que telefónica estaba en conversaciones para adquirir Tuenti, el 'Facebook español', por 80 millones de euros" (104 millones de dólares), pero Tuenti lo negó con vehemencia. Ahora, según el sitio de noticias Expansión, las dos partes han "prácticamente sellado el trato" según la cual telefónica tendrá 90% del capital social de Tuenti, valorando la empresa alrededor de 75 millones de euros o cerca de 99 millones de dólares. No hay confirmación adicional de Martin Varsavsky, fundador de FON, quien ha sido informalmente asesorar a la empresa, que  repite la historia y agrega que "todos los accionistas de Tuenti vendieron todas sus acciones a telefónica."  La transacción tiene sentido. En noviembre de 2008 Telefónica Móviles lanzó una multi-plataforma de red social, llamada Keteke, pero esta no pudo competir contra Tuenti.

Telefónica necesita una manera de volver al desarrollo social, por lo que no se han perdido que Tuenti ha puesto en marcha TuentiSMS con Vodafone, un servicio para los adictos a la red social, permitiéndoles recibir mensajes SMS sobre notificantes de usuarios y perfil de actividad (comentarios, mensajes, invita a amigo).


Vía TechCrunch
Vía Expansión.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política