Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sí, sí, Facebook es una red social donde puedes hacer amigos y todas esas cosas ejem), pero, en confianza, ¿para qué sirve realmente hacerte una cuenta ahí?. Básicamente por dos motivos: el primero, para arruinar tu tiempo productivo con sus juegos y, el segundo, para echarte unas risas con los absurdos grupos que vayas encontrando. Si ya llevas un tiempo afiliado a esta “secta digital” sabrás muy bien de lo que hablo y si estás pensando en entrar te falicitaré una rápida guía de los grupos que habitan en su interior.


modelo grupos facebook Muchos te sonarán, otros ya estarán en tu perfil, pero si al menos te descubro alguno que no conocías las risas están garantizadas. Procura no abrirlo en el trabajo, puede ser contagioso. Por cierto, son todos los que están pero no están todos los que son, por lo que si conoces alguno que venga cargado de humor y que no haya incluido no dudes en ponerlo en los comentarios. El post está vivo, ayúdanos a alimentarlo.

El resto del artículo aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías