Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En las organizaciones empresas) previas, no he perdido de vista IPs, los hostnames y las entradas del DNS usando solo archivos hosts. Utilicé un script h2n) para convertir los ficheros hosts a entradas del DNS BIND). Así, toda la información estaba disponible en un solo archivo del texto. Para los servidores activos del directorio de Microsoft, teníamos el servidor DNS de ese sistema, remitimos simplemente todas sus peticiones al servidor del BIND. sigue...)
Ahora, me encuentro en otra organización. Esta red es considerablemente más grande, con más servidores de nombres. El control de las IPs, de hostnames y de entradas del DNS es algo flojo, y está comenzando la toma su peaje. ¿Cómo usted organiza toda su información del DNS para asignar y seguir fácilmente todas las entradas?

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías