Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los inquilinos que habitan las 25 Casas Coloradas ubicadas en la Plaza Alta de Badajoz, en pleno casco antiguo, están angustiados por los problemas de insalubridad que padecen y que les afectan directamente, ya que la parte trasera de sus viviendas da a una calle donde existen numerosas casas abandonadas y en ruinas que albergan gran cantidad de basura, suciedad y ratas. osé Manuel Paz, uno de los afectados, exigió "una solución" ante la gravedad del problema que pone en peligro la salud de los vecinos. Según relató, están sometidos a "olores insoportables, al tránsito continuo de ratas, al humo de las hogueras que se realizan en las casas abandonadas y a la proliferación de insectos".
En este sentido, achacó todos los problemas a "la suciedad acumulada en la zona", donde pueden verse desde excrementos de personas y animales hasta colchones, botellas, cartones y restos de hogueras.

TOXICÓMANOS CAMPAN A SUS ANCHAS

Al parecer, las casas abandonadas que están sin sellar son utilizadas por personas sin hogar y toxicómanos. "Esta es una zona muy transitada por vagabundos que duermen aquí y hacen sus necesidades", aseguró.

Asimismo, José Manuel se quejó de que, en los cinco meses que lleva viviendo en el casco antiguo, "el servicio de limpieza nunca había limpiado estas calles", y recalcó que si han aparecido por el barrio es "porque el problema apareció publicado en la prensa".

Más información aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política