Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Los inquilinos que habitan las 25 Casas Coloradas ubicadas en la Plaza
Alta de Badajoz, en pleno casco antiguo, están angustiados por los
problemas de insalubridad que padecen y que les afectan directamente,
ya que la parte trasera de sus viviendas da a una calle donde existen
numerosas casas abandonadas y en ruinas que albergan gran cantidad de
basura, suciedad y ratas. osé Manuel Paz, uno de los afectados, exigió "una solución" ante la
gravedad del problema que pone en peligro la salud de los vecinos.
Según relató, están sometidos a "olores insoportables, al tránsito
continuo de ratas, al humo de las hogueras que se realizan en las casas
abandonadas y a la proliferación de insectos".
En este sentido, achacó todos los problemas a "la suciedad acumulada en la zona", donde pueden verse desde excrementos de personas y animales hasta colchones, botellas, cartones y restos de hogueras.

En este sentido, achacó todos los problemas a "la suciedad acumulada en la zona", donde pueden verse desde excrementos de personas y animales hasta colchones, botellas, cartones y restos de hogueras.
TOXICÓMANOS CAMPAN A SUS ANCHAS
Al parecer, las casas abandonadas que están sin sellar son utilizadas por personas sin hogar y toxicómanos. "Esta es una zona muy transitada por vagabundos que duermen aquí y hacen sus necesidades", aseguró.
Asimismo, José Manuel se quejó de que, en los cinco meses que lleva viviendo en el casco antiguo, "el servicio de limpieza nunca había limpiado estas calles", y recalcó que si han aparecido por el barrio es "porque el problema apareció publicado en la prensa".

-
Ciencia
- ¿Son los Scrums un cáncer?
- El primer pozo de Magma del mundo producirá energía barata e ilimitada
- La Asombrosa Reconstrucción de una Mujer Prehistórica Después de 4 Mil Años
- Descubren nuevo fósil de hace 8.7 millones de años en Turquía que desafía la historia sobre el origen de la humanidad
- La fusión cromosómica casi extingue a nuestros ancestros.
- África se divide en dos, un nuevo contienente y un nuevo mar, así es el gran valle del Rift
- Medio Millón de años antes de tiempo? La Cascada de Kalambo Revela Asombrosas Habilidades en construcciones de madera
- Cuando Einstein encuentra la solución a la paradoja de la velocidad de la luz
- Revertir el proceso de las canas podría ser posible. El peinar cabellos de plata, se va a acabar.
- Descubierto el Mamífero más Antiguo Conocido, antes Erroneamente Catalogado como Reptil
- Garbanzos: Un Tesoro Nutricional Olvidado en la Saturación de Superalimentos
- Los científicos identifican un nexo entre la mente y el cuerpo en el cerebro humano
- Un estudio revela la capacidad 'infinita' del cáncer para evolucionar
- El Coeficiente Intelectual de los estadounidenses ha disminuido rápidamente, lo que demuestra el 'efecto Flynn inverso'
- La fusión nuclear espera obtener los escasos 20 kg de tritio que se producen anualmente en el mundo.