Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Juegos(Ya es fin de semana, así que os dejamos algo relajadito para el finde) Vendetta Online algo así como La Venganza) es un juego multi-plataforma de combate espacial en 3D, MMO para Windows, Mac, Linux/32 y Linux/64. El juego permite a los jugadores interactuar en una gran galaxia; luchando, desarrollando actividades de comercio y minería y preparando su camino al éxito. Un tipo "twitch" en tiempo real de modelos de lucha contra el jugador, en el que la habilidad se convierte en un factor decisivo a la hora de adelantarse a tus enemigos.

En el interior podrá ver algunos vídeos excelentes. Envíe masivas cantidades de buques de batallas que sacudirán los cimientos de las grandes naciones en guerra, mientras que otros luchan para hacerte retroceder en el avance de tu influencia aeronaútica "Hives". Una prueba gratuita está disponible.

Más información:

http://www.vendetta-online.com/

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías