Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
http://freshmeat.net/screenshots/a2/85/a285e83fc39f04d911b8f8aff7675b32_medium.png?1237053480Blob Wars: Metal Blob Solid es una misión en 2D basada en la plataforma del juego. Su mundo fue invadido por una raza alienígena, las representaciones de los Blobs se han enfrentado a una vida de guerra. Pero ahora tienen la oportunidad de ganar la guerra de una vez por todas. En Episodio I: Blob Metal Solid, toma el papel de un intrépido agente Blob, Bob. Bob tiene la misión de infiltrarse en las distintas bases enemigas alrededor del mundo y de rescatar tantos prisioneros de guerra como sea posible. Sin embargo, en su camino son muchos los enemigos despiadados, otros Blobs han sido asimilados, y ahora hay destruir al leader alien, Galdov.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política