Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"¿Es este el futuro de los juegos más o menos libres, tal vez lo sea por la financiación por publicidad o los micropagos? Un grupo de MMOs ha sido pionera en este sentido, y ahora están siendo seguidos por los de EA, Sony e id Software, cada uno de los cuales ofrece algunos forma de juegos gratis. Pero no sólo los grandes. TechRadar comentó que una nueva generación de desarrolladores ya lo están haciendo por sí mismos. "La mayor parte de mi dinero proviene de patrocinadores", dice uno. "Todos estamos aquí porque nos encanta hacer juegos en primer lugar " Sin embargo, para hacer juegos de software libre nunca tenemos suficiente dinero a la hora de financiar lo realmente ambicioso que suele ser tal proyecto, para el caso de los juegos que se publican en la prensa?" Si bien estos juegos no han tenido antes una salida más o menos clara, ahora más y más desarrolladores y editores están experimentando con  precios más baratos, y los resultados hasta el momento parecen positivos.

Fuente: Slashdot.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política