Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En una publicación anterior hemos referido los que, según los usuarios, son considerados los mejores juegos FPS para Linux, pero, claro, la lista no acaba en ese listado de 6 juegos y hoy haremos referencia a algunos más que tienen importancia por su calidad gráfica o por la popularidad de sus comunidades en línea.



  • Tremulous

      Es un juego libre basado en código abierto de acción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. El juego cuenta con dos equipos: los seres humanos y los alienígenas. Cada equipo debe construir y defender una base, que consta de estructuras que ayudan a los jugadores de alguna manera. World of Padman

      (SiP) es otro juego de código abierto en primera persona basado en la acción para Linux. World of Padman era originalmente un mod para Quake III Arena, así que la mayor parte de la jugabilidad es similar.


    Continúa en LinuxParty.
    Pin It

    Escribir un comentario


    Código de seguridad
    Refescar

    !-- -->


    Siguenos:


     
     

     

    Ads Patrocinio Ajuca

    Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


    Suscriberse a Newsletter

    Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

    Buscar

    ¿Quien está online?

    Hay 219 invitados y ningún miembro en línea

    Formulario de Acceso

    Filtro de Categorías

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política