Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Linux como una plataforma de juego parece estar creciendo más y más, sobre todo con los nuevos y próximos partidos en ambas categorías gratuitos y de pago. Aquí hay una lista de los últimos juegos y la mejor en la plataforma linux para el año 2011. Algunos de estos juegos son nuevos y algunos viejos favoritos han recibido una revisión importante.

1. SuperTuxKart

Descrito por la revista Full Circle como uno de los mejores juegos de carreras para Linux, SuperTuxKart es un juego 3D de carreras de karts con Tux la mascota de Linux. El juego consiste en que el conductor la mascota de software libre por lo general popular) a través de diferentes pistas de carreras contra algunos oponentes bastante desagradables.

Uno puede golpear a otros conductores hacia abajo, hacia arriba, o reducir en función de las “cajas regalo” que se recogen. El juego también incluye un modo multijugador de pantalla dividida que se puede jugar con dos teclados conectados a la misma computadora. Modos de juego como Grand Prix, Contrarreloj y Follow the Leader aseguran que el juego no cae en la trampa de la monotonía.

2. Alien Arena 2011

Alien Arena es un juego libre, independiente del tipo shooter en primera persona juego de ordenador basado en el código fuente liberado por id Software. El juego combina una atmósfera de época de 1950 con ciencia ficción y un juego similar al Quake, Doom, y la serie Unreal Tournament.

Alien Arena se centra principalmente en la acción multijugador en línea, a pesar de que contiene la posibilidad de juego de un solo jugador en los partidos contra bots. La última versión del juego, i.e. Alien Arena 2011, incluye la física de muñeco de trapo con el motor de la dinámica Open Dynamics y una nueva banda sonora.

3. Urban Terror

Urban Terror es un juego libre, en línea basado en Quake 3 Arena desarrollado por Frozen Sand. El juego multijugador online trae los mejores elementos de FPS como Team Deathmatch, Capture the flag, gratis para todos Deathmatch, etc agrupados en un Hollywood shooter.

Incluye la táctica del juego que es el modelo más realista posible, la incorporación de habilidades especiales como saltar la pared y el poder hacer deslizamiento lo que hace que el juego sea muy emocionante. Los veteranos FPS encontrarán este juego una reminiscencia de Counter Strike. El juego está disponible en todas las plataformas y se pueden descargar y reproducir de forma gratuita.

4. 0 A.D

0 AD es un juego de estrategia histórico en tiempo real de código abierto, centrándose en el año 500 aC a 500 dC. Publicado por Juegos Wildfire, este juego es un juego de estrategia de guerra y/o economía permitiendo a los jugadores recrear o volver a escribir la historia antigua de las civilizaciones occidentales. 0 AD está todavía en desarrollo y es probable que se estrenará en 2011, sin embargo, los usuarios pueden descargar y jugar el juego de forma gratuita.

5. Minecraft

A pesar de este juego, a diferencia de los mencionados anteriormente, no es libre, gracias a su popularidad que aún merece una mención digna de esta lista. Minecraft es una nueva plataforma cruzada de juego indie que ha sido recientemente el centro de atención por muchas publicaciones importantes.

Se trata de un juego 3D de caja de arena, donde los jugadores deben tratar de sobrevivir en un mundo generado aleatoriamente. Con el fin de hacer esto, el jugador debe construir con herramientas los edificios / viviendas y los recursos de la cosecha.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías