Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El éxito de la novela El Código Da Vinci sigue imparable. Tras convertirse en un best seller con más de 30 millones de ejemplares vendidos, y a la espera del estreno de la película el próximo 19 de mayo, la controvertida historia de Dan Brown ya cuenta con una adaptación a juego online.

Sony Pictures y Google son los creadores de la versión "jugable" de El Código Da Vinci.

El juego plantea diversas pruebas de inteligencia a los usuarios, presentando un puzzle diario durante los próximos 24 días hasta el 11 de mayo) en forma de seis retos diferentes con cuatro niveles de dificultad cada uno.

Pueden participar usuarios de todo el planeta, aunque desgraciadamente los premios están reservados tan sólo para ciudadanos de Australia y el Reino Unido.

Las 10.000 primeras personas que resulevan los 24 puzzles correctamente después de que el último haya sido publicado, podrán participar en la gran final.

El ganador de la final conseguirá unos 128 dólares unos 104 euros), además de un viaje a París para cuatro personas y un lote de productos Sony, que incluye un ordenador, un televisor y una cámara digital entre otros productos.

El juego se encuentra en google.co.uk/davincicode, y para participar en él es necesario poseer una cuenta de correo en Gmail.


Fuente: 20minutos.es

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política