Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PCjs usa JavaScript para emular una pequeña colección de hardware y software con los que crecí en las décadas de 1970 y 1980, lo que le permite experimentar sus CPU lentas, pantallas de baja resolución y efectos de sonido primitivos, todo en la comodidad y seguridad de su escritorio. o navegador web móvil.

Con el tiempo, las emulaciones de PCjs se han ampliado para incluir compatibles con IBM PC seleccionados y máquinas más clásicas, como minicomputadoras , calculadoras programables , terminales y juegos de arcade . Para obtener más información o contribuir a estos modestos esfuerzos de conservación, visite el proyecto de código abierto PCjs en GitHub .

Aspectos destacados de PCjs

A continuación, se destacan algunas máquinas PCjs cuidadosamente seleccionadas, con hardware y/o software que pueden considerarse históricamente interesantes o inusuales. Puede buscar más combinaciones de hardware y software, y una pequeña colección de documentación relacionada, utilizando PCjs Explorer .

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías