Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los analistas de la compañía IDC han lanzado sus impresiones acerca del futuro de Microsoft y su sistema operativo Windows. Sabiendo que el concepto de la ‘nube’ es cada vez más presente en nuestros ordenadores, han sugerido que Windows 7 podría ser el último sistema operativo de Microsoft que siga el mismo concepto de sus predecesores.

El analista Al Gillen, por ejemplo, comenta que estamos en un momento importante en la evolución de los sistemas operativos y sugiere que estamos ante la ‘última gran actualización’ de Windows 7, ya que las siguientes estarían enfocadas en centralizar los servicios en internet y no en el mismo PC, como está haciendo Chrome OS.

De todos modos, se prevé que la transición a Windows 7 duraría todavía 7 años, de modo que si nos vamos a trasladar a la nube ducha transición no va a ser precisamente corta, además de que depende de los movimientos del resto de fabricantes y de la velocidad a la que los usuarios adoptemos este concepto. Vía | 9to5mac

Y entonces... ¿Qué harás? ¿Opinas que todas nuestras cosas estarán en la nube? -contraseñas, fotos, vídeos, documentos, pdf, el currículum... (el código fuente de nuestros programas...) ?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política