Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Vaya, vaya. Los de Redmond vuelven una vez más a primera línea de fuego y esta vez por algo relativo a sus sistemas operativos. Como sabes, la firma gobernada por Steve Ballmer se vanagloria del rotundo éxito de Windows 7, y sin embargo, no consigue zafarse de un viejo conocido entre los usuarios: XP. Resulta que el viejo sistema operativo de los de Washington sigue muy vivo, hasta el punto en que un directivo de Microsoft ha reconocido que la gran mayoría de los PCs del planeta corren dicha versión de Windows En este sentido, Computerworld apunta a que los de Redmond extenderá la vida de XP hasta el año 2020 y así "las empresas podrá comprar nuevos PC y tendrán la posibilidad de volver a Windows XP o Windows Vista hasta que estén listas para saltar a Windows 7", tal y como indica Microsoft.

Las empresas son reacias a actualizar sus sistemas a las nuevas versiones, fundamentalmente por una elevada confianza en la versión anterior, pero también por los elevados costos que ello implica. Aunque nos lo presentan como una buena noticia, no sabemos muy bien qué pensar. Posiblemente sea Windows 8 el que por fin consiga que nadie mire atrás en lo que se refiere a sistemas operativos.

Vía Engadget.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías