Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según PC Security Channel (a través de TechSpot ), Windows 11 de Microsoft envía datos no solo al gigante del software con sede en Redmond, Washington, sino también a múltiples terceros. Para analizar el tráfico de DNS generado por una copia recién instalada de Windows 11 en una computadora portátil nueva, PC Security Channel utilizó el analizador de protocolo de red Wireshark que revela con precisión lo que sucede en una red. Los resultados fueron lo suficientemente sorprendentes como para que el canal de YouTube llamara "spyware" a Windows 11 de Microsoft.
Resultó que una PC con Windows 11 completamente nueva que nunca se usó para navegar por Internet contactó no solo con los servidores de Windows Update, MSN y Bing, sino también con Steam, McAfee, geo.prod.do y Comscore ScorecardResearch.com. Aparentemente, el último sistema operativo de Microsoft recopilaba y enviaba datos de telemetría a varias empresas de investigación de mercado, servicios de publicidad y similares.
Cuando Tom's Hardware se puso en contacto con Microsoft, su portavoz argumentó que el flujo de datos es común en los sistemas operativos modernos "para ayudarlos a mantenerse seguros, actualizados y mantener el sistema funcionando según lo previsto".
"Estamos comprometidos con la transparencia y publicamos regularmente información sobre los datos que recopilamos para permitir que los clientes estén más informados sobre su privacidad".

-
Ciencia
- Pagamos por los alimentos hasta 30 veces su precio en origen
- 20 años del accidente de Chernóbil
- Descubren en Etiopía 8 restos humanos, los más lejanos de la historia del Hombre
- Sobrevivirá al Cancer si es programador.
- ¿Se acerca una glaciación?
- La primavera comienzo hoy a las 19:25, los relojes se adelantarán el domingo.
- Chachapoyas Peru: Descubren Tercera catarata más alta del mundo
- Una película sobre la historia del universo.
- Galileo envía Las Primeras Señales.
- ¿Son los Scrums un cáncer?
- El primer pozo de Magma del mundo producirá energía barata e ilimitada
- La Asombrosa Reconstrucción de una Mujer Prehistórica Después de 4 Mil Años
- Descubren nuevo fósil de hace 8.7 millones de años en Turquía que desafía la historia sobre el origen de la humanidad
- La fusión cromosómica casi extingue a nuestros ancestros.
- África se divide en dos, un nuevo contienente y un nuevo mar, así es el gran valle del Rift