Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según PC Security Channel (a través de TechSpot ), Windows 11 de Microsoft envía datos no solo al gigante del software con sede en Redmond, Washington, sino también a múltiples terceros. Para analizar el tráfico de DNS generado por una copia recién instalada de Windows 11 en una computadora portátil nueva, PC Security Channel utilizó el analizador de protocolo de red Wireshark que revela con precisión lo que sucede en una red. Los resultados fueron lo suficientemente sorprendentes como para que el canal de YouTube llamara "spyware" a Windows 11 de Microsoft.

Resultó que una PC con Windows 11 completamente nueva que nunca se usó para navegar por Internet contactó no solo con los servidores de Windows Update, MSN y Bing, sino también con Steam, McAfee, geo.prod.do y Comscore ScorecardResearch.com. Aparentemente, el último sistema operativo de Microsoft recopilaba y enviaba datos de telemetría a varias empresas de investigación de mercado, servicios de publicidad y similares.

Cuando Tom's Hardware se puso en contacto con Microsoft, su portavoz argumentó que el flujo de datos es común en los sistemas operativos modernos "para ayudarlos a mantenerse seguros, actualizados y mantener el sistema funcionando según lo previsto".

"Estamos comprometidos con la transparencia y publicamos regularmente información sobre los datos que recopilamos para permitir que los clientes estén más informados sobre su privacidad".

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías