Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
[ Vía el Blog de Alejandro Suarez ] Vaya por delante que mi padre es empleado público por concurso-oposición, es cirujano en el Hospital de la Paz en Madrid. Lo que quiero decir con ello es que no soy sospechoso de tener nada personal en contra del colectivo de funcionarios públicos, ser funcionario es una opción como otra cualquiera.
Hay personas que se arriesgan y se convierten en empresarios y emprendedores. Otras sin embargo prefieren la seguridad de trabajar para el estado. Todo es respetable y quiero que se enteinda mi postura; me parece perfecto quien quiera ser funcionario, lo que no me parece normal es que haya 3.000.000 en un país con 18.000.000 de trabajadores.

Lo que me cabrea de verdad y me parece flipante es el número de funcionarios que tenemos en España, 3.000.000 de personas viven de nuestros impuestos contando los funcionarios nacionales y los de las distintas Comunidades Autonomas, con decenas de puestos duplicados nacional y localmente.

En España hay 3 millones. Sí, 3 millones en un país de 44 millones de habitantes. En 2008 la cifra de empleados públicos creció en 116.000 personas. ¿Qué quiere eso decir? Que en 2008, cuando se veía venir lo que tenemos encima, España con 2 webs, contrató el 10% del número total de funcionarios que hay en Alemania en un solo año.

Continúa en Linux Party.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política