Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay empresas como Klarna que han conseguido triunfar en un mercado de pagos con muchas soluciones alternativas gracias a su propuesta de «compra ahora, paga después». Esta idea de endeudamiento parece ser muy popular y es que PayPal, una de las más reconocidas firmas de pagos en el mundo, acaba de anunciar que será su pilar de crecimiento en España.

El endeudamiento: apuesta de muchas empresas

Hay que recordar que a finales del año 2020, el Banco de España publicó que la deuda total de la economía española alcanzaba el 251,3% del Producto Interior Bruto , una cifra que superaba los niveles de la crisis financiera del año 2008, que tuvo también entre sus causas el enorme endeudamiento global.

PayPal no está haciendo nada nuevo con este anuncio, solo reconocer las tendencias del mercado para captar a más clientes. A finales de 2021 lanzó la opción Paga en tres plazos y con esta premisa, la compañía quiere convertir este en su producto estrella en España. En el año 2019, Apple trajo al mercado Apple Card que facilita el pago a plazos mucho más que una tarjeta de débito convencional.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías